miércoles, 23 septiembre 2020 6:26

El Gobierno fija beneficios fiscales por el centenario del nacimiento de Camilo José Cela

En los Presupuestos para 2016

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El Gobierno ha establecido una serie de beneficios fiscales para la celebración del centenario del nacimiento de Camilo José Cela, por lo que tendrá la consideración de 'acontecimiento de excepcional interés público', según se desprende del proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016, que han sido presentados este martes en el Congreso.

Así, la duración del programa de apoyo a este acontecimiento abarcará desde el 1 de enero de 2016 hasta el 30 de junio de 2017. La certificación de la adecuación de los gastos realizados a los objetivos y planes del programa se efectuará en conformidad con lo dispuesto en la ley de 2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Las actuaciones a realizar serán las que aseguren el adecuado desarrollo del acontecimiento. El desarrollo y concreción en planes y programas de actividades específicas se realizará por el órgano competente en conformidad con lo dispuesto en la citada Ley.