Compartir

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró este martes que Pedro Rodríguez “es un jugador de altísimo nivel” y que él, como entrenador, prefiere que el delantero “se quede” y no se marche a otro club, aunque subrayó que no haya novedades en los temas de posibles salidas.

“Pedro es un jugador de altísimo nivel, que lo ha ganado todo y que ha demostrado en su club y en la selección sus posibilidades y por eso como entrenador quiero que se quede”, afirmó Luis Enrique en rueda de prensa.

Además, no quiere pensar en “supuestos” y que la marcha del canario pudiese estar acompañada por una lesión de uno de los titulares arriba, de los que el internacional suele ser su relevo natural. “Prefiero pensar que las cosas van a ir por el mismo camino, pero siempre estamos preparados para solventar cualquier problema”, aseveró.

“No hay variación en lo que hemos dicho. Ya somos toda la plantilla y estamos ilusionados con hacer un buen Gamper, con las Supercopas y con el inicio de Liga. Altas que puedan participar no puede haber y sólo habrá bajas en el caso que algún jugador quisiera marcharse y a día de hoy no hay novedad”, sentenció el asturiano.