Compartir

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha eludido esta tarde pronunciarse sobre si el actual portavoz municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, va a ser relevado en el cargo, como asegura el diario 'El País'.

“No he tenido oportunidad de hablar con él”, se ha limitado a responder Hernandez cuando se le ha preguntado por las informaciones que apuntan a una destitución de Carmona al frente del Grupo Socialista en el Ayuntamiento.

En una comparecencia ante los medios tras con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la también alcaldesa de Getafe ha comentado que por respeto al marco institucional en el que estaba optaba por no comentar aspectos internos de la formación y que prefería hablar de los “problemas reales” como el paro, el desequilibrio territorial y las necesidades del municipio.

Fuentes socialistas han indicado a Europa Press que esta tarde se va a producir una reunión de Ejecutiva permanente del PSOE-M que tiene como objeto “tratar asuntos varios”.