Compartir

MADRID, 03 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, ha criticado este domingo al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, por su propuesta de acuerdos parlamentarios junto a PP y PSOE, y ha destacado que “está encantado de ser la tercera pata del bipartidismo”

“Albert Rivera lo deja bien claro: Encantado de ser la tercera pata del bipartidismo para que sólo lo cosmético cambie”, ha publicado Echenique en su cuenta personal de Twitter.

Las reacciones a este tweet por parte del partido 'naranja' no se han hecho esperar. El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha usado esta red social para responder a Echenique. “Algunos queréis seguir con una España de bandos, otros apostamos por el consenso y la convivencia”, ha escrito en su perfil este lunes.

“Ya sabemos que para vosotros es cosmético todo lo que no sea saltarse el Estado de Derecho y la libertad de prensa”, también ha declarado en Twitter Juan Carlos Girauta, eurodiputado y número uno de Ciudadanos por Barcelona para las próximas elecciones generales.