Compartir

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del FC Barcelona Sergi Roberto ha asegurado que el técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez, le aseguró que “confiaba” en él y que por eso no se ha planteado abandonar el club a pesar de no haber contado con demasiados minutos la temporada pasada, y ha afirmado que ahora que puede “jugar en más posiciones” se siente más polivalente.

“Al principio de pretemporada tuve una conversación con el entrenador y me dijo que confiaba en mí. Además, sin Xavi y con la opción del lateral, espero tener más minutos”, declaró en la rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo.

El tarraconense, que puede jugar de lateral derecho o en el centro del campo, espera que esta polivalencia le ayude a disfrutar de más minutos. “Lo que yo quiero es jugar partidos y ayudar al equipo, de lateral o en el centro del campo”, indicó.

“Es la tercera temporada en el primer equipo, la segunda con Luis Enrique. Me hubiera gustado tener más minutos el año pasado, ahora puedo jugar en más posiciones y hay más opciones. La afronto con muchas ganas”, prosiguió.

Por último, el de Reus se mostró optimista de cara a la próxima temporada. “Ahora ya estamos todos, excepto Claudio Bravo. Para nosotros mejor. Los últimos han vuelto con muy buena forma y con muchas ganas”, subrayó. “Esperamos conseguir los seis títulos, que sería un gran logro. Afrontamos el año con las ganas y la ilusión del pasado”, concluyó.