Quantcast

Aterriza el tricampeón en El Prat desde los EEUU

El tricampeón azulgrana ha dejado buenas sensaciones en EEUU donde ha disputado tres encuentros con el balance de una victoria, una derrota y un empate.

Luis Enrique ha valorado con satisfacción las dos semanas de preparación previas al inicio de la competición oficial.

El técnico asturiano ha lamentado la lesión del brasileño Douglas que estará dos meses de baja por una rotura muscular como la peor noticia de este inicio de curso.

En esta dirección, ha recordado que quién quiera abandonar la disciplina del equipo deberá abonar la cláusula de rescisión. En el caso de Pedro esta asciende a 30 millones de euros mientras que la de Adriano, el otro jugador con ofertas, son 90 los millones de euros que deberían pagarse a la entidad barcelonista.

La intención de Luis Enrique es continuar con todos sus jugadores al menos hasta la celebración de las dos supercopas, la de Europa frente al Sevilla el 11 de agosto, y la de España, ante el Athlétic, los días 14 y 17 de agosto.

Hasta la semana que viene no llegarán los internacionales sudamericanos que ha disputado la Copa América con Messi a la cabeza.

Será el momento de determinar si hay más entradas o salidas. Los fichajes del verano, Arda Turan y Aleix Vidal, no podrán jugar hasta el 1 de enero cuando ya se cumpla la sanción de la UEFA por las irregularidades en las contrataciones de menores.

Comentarios de Facebook