Compartir

Tanto el club como el entrenador han elogiado el trabajo del tinerfeño Pedro Rodríguez en sus siete temporadas como barcelonista.

El Presidente Bartomeu ha explicado que la plantilla está cerrada y ya no se prevén ni salidas ni entradas en el grupo que ha confeccionado Luis Enrique.

Precisamente, el técnico asturiano ha remitido a la cláusula de rescisión a los clubes que quieran contratar alguno de sus jugadores.

Manchester United y F.C.Barcelona se enfrentarán en San Francisco en uno de los partidos de la pretemporada. La directiva inglesa aprovechará el encuentro para presentar una oferta formal por el delantero internacional.

La directiva que preside Josep Maria Bartomeu está dispuesta a ceder a la petición de salida de Pedro que quiere jugar la Eurocopa del próximo verano y cree que con el tridente Messi- Neymar- Suárez tendrá pocas opciones de participar.

De hecho, la temporada del triplete, Pedro solo jugó 22 partidos como titular.

Otro de los jugadores que dejaría la disciplina azulgrana es el defensa Adriano pretendido por la Roma. El equipo italiano ha ofertado cuatro millones de euros rechazados por el Barcelona.

En el Camp Nou se encontrarán el 5 de agosto los equipos en litigio y sus directivas por la celebración del trofeo Joan Gamper.