Compartir

Cinco comedias para vencer el calor en Barcelona. Esta es la propuesta del Versus Teatre y de del Teatro Gaudí de Barcelona para deleitar a los barceloneses que pasan el verano en la ciudad.

T'estimo però no tant, la comedia de más éxito de José Luís Alonso de Santos, el autor de Bajarse al moro o La estanquera de Vallecas, llega a Barcelona de la mano de Miquel Murga que ha actualizado esta comedia erótica estrenada el 1.988. Dos informáticos que comparten profesión y mujer se ven envueltos en enredos que complican su amistad.

Cloaca fue la obra más exitosa del teatro holandés y se estrenó en Londres bajo la dirección de Kevin Spacey. La obra la ha escrito Maria Goos.

Los monólogos de la vagina ha sido estrenada con distintos intérpretes desde el 1.996. Después de entrevistar a más de 200 mujeres sobre sexo, relaciones amorosas y violencia doméstica se inició el relato que originó la obra.

A L'home amb qui somien les dones quan somien amb homes el argumento gira entorno al mundo de la pareja. En formato de musical seis amigas intercambian sus experiencias al ritmo del baile y las canciones veraniegas.

Finalmente, Dies normals es una recreación del musical Ordinary Days estrenada con éxito en Broadway de donde llegó procedente de l'Off West End.

5 propuestas distintas para cinco comedias que se encadenaran durante el mes de agosto en el Versus Teatre y en la sala Gaudí de Barcelona.