Compartir

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El ciclista español del Movistar Alejandro Valverde aseguró que su compañero Nairo Quintana está “fortísimo” para afrontar la última semana del Tour de Francia y –pese a que Froome “no ha demostrado fisuras”– ve al colombiano con opciones de arrebatarle el maillot amarillo.

“Siempre había tenido muy claro a qué venir. Hacer segundo y tercero estaría fenomenal, pero yo y todos mis compañeros lucharemos a tope por ganar. Para mí está claro que Nairo está fortísimo. Prácticamente cada vez que he corrido con él este año siempre le vi muy fuerte”, dijo el murciano.

Además, Valverde afirmó que se trata de una motivación especial. “Pero en este ocasión, llega a esta tercera semana del Tour llega con una motivación especial, con muchas ganas y en la forma física necesaria para arañar ese tiempo perdido”, apuntó.

“Es difícil porque Froome no ha demostrado fisuras, ni siquiera debilidad bajando, es fuerte y siempre ha soportado mucha presión, pero a Nairo le veo bien y donde se pueda, hay que intentarlo y atacar”, finalizó Valverde.