Compartir

Montón afirma que “Rajoy no se entera porque no hay 50 colectivos sino millones de personas empobrecidas”

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, ha acusado al PP de “hacer marketing” con su nueva 'ruta social' presentada este fin de semana en la que prevé reunirse con 50 colectivos sociales más desfavorecidos para conocer sus necesidades, y ha afirmado que para los 'populares “no existen las personas, existen votantes”.

“Rajoy no se entera porque no hay 50 colectivos sino millones de personas empobrecidas”, ha afirmado en rueda de prensa Montón, quien ha acusado al PP de haber hecho una política social de “recortes y retrocesos en los derechos”. “La única demanda social que va a escuchar el PP es que se marchen del Gobierno”, ha subrayado.

La dirigente del PSOE ha explicado que el PP no es creíble y no van a conseguir engañar a la ciudadanía con “un cambio de caras y un cambio de logos” en una pobre estrategia de marketing. Ha incidido en que España “no está para marketing” sino para dar soluciones, y ha acusado al PP de acordarse solo de las personas cuando llegan las elecciones.

Según Montón, la sociedad ha dicho que el Partido Popular es un partido radical en “el empobrecimiento de la clase trabajadora, en destruir la igualdad, en arruinar a los pensionistas y en discriminar a los inmigrantes”.

Frente a la 'ruta social' anunciada por el PP, la secretaria de Igualdad del PSOE ha anunciado que este lunes el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, va a presentar en Mérida unas soluciones “para desarticular toda la pobreza y la vulneración social” que ha dejado el PP “porque una sociedad decente es la que no deja a nadie al margen”.