Quantcast

Rudi (PP) afirma que en las elecciones generales hay que recuperar a los votantes que “confiaron alguna vez en nosotros”

CALATAYUD (ZARAGOZA), 18 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Partido Popular de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha afirmado que la formación tiene que recuperar, de cara a las próximas elecciones generales, a aquellos votantes que “confiaron alguna vez en nosotros”.

Así lo ha indicado este sábado en un encuentro que ha mantenido en Calatayud con más de 60 alcaldes y cerca de medio centenar de portavoces del PP en la provincia de Zaragoza.

Durante su intervención, Rudi ha insistido en la validez del proyecto político del PP y, por ello, ha señalado que no es “suficiente” con que vuelvan a votar al partido los 183.000 aragoneses que les respaldaron el 24 mayo, en los comicios municipales y autonómicos.

“Para las elecciones generales tenemos que recuperar a quienes confiaron alguna vez en nosotros y demostrarles que pueden volver a hacerlo”, ha subrayado.

Ha recordado que al Partido Popular le ha tocado gestionar en el Gobierno de la Nación una situación “difícil y compleja”, pero ahora España está “mejor que hace cuatro años”. Ha incidido en que este esfuerzo “compartido por todos los españoles” no puede ser “malbaratado” y quedar “en manos del populismo”.

En este punto, ha advertido de que, tras los comicios generales, puede producirse una situación “inédita” en el Gobierno central, aunque no en los autonómicos y ayuntamientos, y es que gobierne una fuerza política que no haya sido la más votada. Ha opinado que este escenario es “el peor posible” para el país.

Luisa Fernanda Rudi ha hecho hincapié en que este nuevo escenario que se abre. “Ya no se trata de elegir entre subir o bajar los impuestos, de un tipo de educación o de otra, con toda la importancia que tiene, sino de que hay quien quiere imponer un régimen político diferente al que construyeron con su esfuerzo millones de españoles”.

Todo esto, según la líder del PP-Aragón, se está produciendo con la “connivencia” del PSOE, que se ha entregado a aquellos partidos “que bajo la excusa de llamarnos a todos 'casta' quieren imponer sus criterios a cualquier precio”.

ENCUENTROS

Luisa Fernanda Rudi mantendrá encuentros similares al celebrado este sábado en Calatayud con los alcaldes y portavoces del PP en las provincias de Huesca y Teruel.

De esta forma, concluirá la ronda de contactos que inició al principio del pasado mes de junio con las Juntas Directivas Provinciales y diferentes grupos institucionales.

Comentarios de Facebook