lunes, 21 septiembre 2020 12:35

La nueva entrega de '50 sombras' llega a España

Los fans más fieles de una de las trilogías de moda están de suerte. La fiebre la saga de E.L. James continúa con la historia pero desde la perspectiva masculina de la trama. La autora ha querido completar la historia con un nuevo punto de vista en su nuevo libro, 'Grey'. Saldrá este jueves 16 de julio en España y Latinoamérica de la mano de Penguin Random House Grupo Editorial. 

'Grey' llega a nuestro país casi un mes más tarde después de haberse estrenado en Estados Unidos, el pasado 18 de junio. Se sacará con una tirada inicial de 500.000 ejemplares, muchos de ellos ya disponibles para reservas anticipadas en las mismas librerías y en puntos de venta digitales. 

Como decíamos anteriormente, el nuevo libro de 'Cincuenta Sombras' contará la historia de este romance apasionado, desde el punto de vista de Christian Grey. Los tres ejemplares ya estrenados han conseguido ya 125 millones de ventas, con siete millones vendidos en España y Latinoamérica, tanto en papel como en soporte digital. Todo un bombazo editorial que alcanza un rango de edad bastante amplio y que ha sido traducida a 52 idiomas.

El pasado mes de febrero la historia llegó a la gran pantalla con una adaptación del primer libro consiguiendo un gran éxito en taquilla. De momento tendremos que esperar a 2017 y 2018 para ver las adaptaciones de los siguientes libros, 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'.