Compartir

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Casi coincidiendo con la celebración de sus 30 años de carrera con un concierto especial el 12 de julio en el Teatro Circo Price de Madrid, La Frontera presenta su propia cerveza, Rock Beer.

Se trata de la primera cerveza artesana hecha con una formulación especial para una banda de rock 'n roll y que estará disponible en tiendas y bares especializados a partir del próximo lunes 6 de julio.

“La Frontera Rock Beer es una cerveza de alta fermentación y de estilo wit, trigo blanco, al más puro estilo del trigo belga. Una cerveza elaborada de forma artesanal y con ingredientes 100% naturales a base de maltas de cebada, trigo candeal, copos de trigo, lúpulo, levadura y agua”, explica el grupo en un comunicado.

Esta cerveza cuenta con una segunda fermentación realizada en la propia botella. “De color pajizo y amargor moderado, La Frontera no te dejará indiferente. Sírvela en su correspondiente copa, deja expandir los aromas a trigo y a lúpulo esencialmente, también a levadura, y echa unos tragos a ver en qué lado de la frontera te sitúa”, explican desde Cerveceros Artesanos de Castilla y León S.L.