Compartir

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Los Veranos de la Villa regresan a Madrid un año más con actividades en diferentes espacios de la ciudad, entre los que destacan el Teatro Circo Price, la explanada del Puente del Rey, el Conde Duque, Matadero y CentroCentro (tal y como relatamos en su momento AQUÍ).

La Asociación La Noche en Vivo también se suma a este ciclo de actuaciones musicales en la capital durante el verano proponiendo una serie de citas en algunas de sus salas desde el 3 de julio hasta el 29 de agosto.

Así las cosas, La Noche en Vivo presentará conciertos como Jerry González y Javier Colina (3 de julio en Café Berlín) o la Costello Surf Party (3 de julio en Costello Cafe&Nite Club). El día 9 de julio será turno para Greg Izor en la sala Intruso.

Otros conciertos serán los de Checopolaco (10 de julio en Taboo), Miguel Zenon Quartet (11 y 12 de julio en Bogui Jazz), Boney Fields (17 de julio en El Junco) y un homenaje a Vainica Doble el 18 de julio en la Sala Siroco.

Todavía en julio, habrá tiempo para una velada con Riner Scivally Jazz Trío (25 de julio en El Despertar) y otra con el glam rock de Giuda (viernes 31 de julio en la sala Gruta 77).

Ya en agosto, Septeto Santiaguero actuarán los días 5, 6 y 7 de agosto en la sala Clamores. Por su parte, del 10 al 15 de agosto se subirán al escenario de Casa Patas artistas como Guadalupe Torres, José Maldonado, Ismael de la Rosa 'El Bola', Francisco Vinuesa, Yeray Cortés y Kike Terrón.

El remate a un verano de actuaciones en directo lo pondrá el sábado 29 de agosto la banda de rock Nonno con un concierto en la sala Cadillac Solitario. Toda la información está en www.veranosdelavilla.com y en www.lanocheenvivo.com.