Compartir

“Y ahora ponen al señor Sevilla a ver si arregla esto”, exclama

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cargado duramente este martes contra el líder del PSOE, Pedro Sánchez, recordando que públicamente dijo que no pactaría con Podemos, unos hechos que, a su juicio, evidencian que no tiene “credibilidad” y que hacen que sea “imposible” que “nadie” se lo tome “en serio”. Además, ha criticado el fichaje del exminitro socialista Jordi Sevilla para elaborar el programa electoral de los socialistas.

“Ahora ponen al señor Sevilla a ver si arregla esto, venga bueno”, ha exclamado el presidente del Gobierno en la sesión de control al Senado, en respuesta al nuevo portavoz del Grupo Socialista en la Cámara Alta, Oscar López, que había acusado al PP de “alimentar la estrategia del miedo” tras los pactos entre el PSOE y Podemos porque tiene “miedo a perder el sillón”.

El jefe del Ejecutivo ha tirado de hemeroteca para recordar numerosas declaraciones del secretario general del POE afirmando en público que no pactaría con el partido de Pablo Iglesias porque Podemos “es populismo” y lo que busca es “convertir a España en Venezuela”. “Señor Sánchez, ésa es la credibilidad del partido al que usted representa”, ha espetado a López.