Compartir

ARANDA DE DUERO (BURGOS), 16 (EUROPA PRESS)

La organización del festival Sonorama Ribera, que se celebra en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, ha confirmado la presencia para su edición de este año los nombres de '2ManyDjs', Sidonie, Joe Crepúsculo, Monarchy o 'Mi Capitán'.

Según ha subrayado a través de un comunicado remitido a Europa Press, se trata de un “sólido cartel” a falta de la “guinda del pastel”, que será “un homenaje a uno de los artistas más destacados de los últimos 30 años en la música popular española”.

A partir de este martes a las 23.59 horas, cambiará el precio de los abonos, si bien este año existe la opción de asistir al Sonorama y al Ebrovisión (que se celebra en Miranda de Ebro los días 3, 4 y 5 de septiembre) con un mismo abono a la venta por 75 euros en las páginas de ambos festivales.

La lista de confirmaciones la completan Aerolíneas Federales, Aloha Carmouna, Analogic, Ángel Pop, Blusa, Blutasky DJ, Casual Groupies, Con X de Banjo, Don Gonzalo, Durango 14, El Cantaitor, EME DJ, Estereoclub Estéreo, Fast Forward, Intronauta DJ, La Movida Madrilona, Las Despechadas Pinchadiscos, Los Bingueros, Los Rayajos, Man Pop, Murciano Total, Pico y Pala DJs, Second DJs, Tardeo “Special Party”, Temas Incómodos, Terrible DJ, The Sand Castles, The Wildborns, Tierra Vertical, Tucán Morgan, Ultraído, Vicky Power, Vincent Valera DJ, Willy Tornado y Zapruder.

A este elenco se sumarán, como cada año, los ganadores del concurso Talento Ribera, que se pone en marcha en colaboración con el Consejo Regulador de la D.O Ribera del Duero. Las bandas interesadas pueden participar a través de la plataforma Meetinarts.