Compartir

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El internacional holandés del Hamburgo, Rafael van der Vaart, ha asegurado que las negociaciones con el Betis “están en la recta final”, y describió como “un proyecto superlativo” lo ofrecido por el conjunto sevillano, explicando que Eduardo Maciá, director deportivo, le ha transmitido que “en un corto espacio de tiempo el club regresará a lo más alto de Primera división”.

“Las negociaciones están en la recta final. ¿Qué me ofrece el Betis? El director deportivo Eduardo Macià me dijo, en una excelente conversación que, por proyecto, el Betis es el cuarto equipo de España, y que en un corto espacio de tiempo el club regresará a lo más alto de Primera división, lo que lo convierte en un proyecto superlativo”, afirmó Van der Vaart en declaraciones a De Telegraaf que recoge Europa Press.

El centrocampista holandés, cuya familia materna es gaditana, ya jugó en la Liga BBVA durante las temporadas 2008-09 y 2009-10 en las filas del Real Madrid, regresaría de este modo a España tras abandonar el Hamburgo, equipo en el que ha militado seis temporadas en dos etapas diferentes.