lunes, 10 agosto 2020 18:09

Carmona, sobre Carmena y Aguirre, parafrasea al Quijote: “Cuando estás con la una no estás con la otra”

“Nosotros somos más importantes que un matrimonio, somos amigos”, ha contestado el socialista

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El socialista Antonio Miguel Carmona ha echado mano de 'El Quijote' para explicar los motivos por los que el PSOE apoyará en la investidura a la candidata de Ahora Madrid al Ayuntamiento, Manuela Carmena, y no a la lista más votada, la encabezada por la popular Esperanza Aguirre: “Cuando estás con la una no estás con la otra”.

Carmona ha recordado que en campaña ya anunció que apoyaría a la “fuerza de progreso más votada”. También ha explicado que no ha vuelto a hablar con Aguirre y que se puso en contacto con todo aquel que le llamó y que habló con ellos por orden de representación.

En un principio la colaboración entre ambas formaciones se circunscribe al pacto de investidura pero ha apostillado que “se hace camino al andar”. Lo que hará el PSOE desde la oposición será por “un Madrid de progreso, de participación y de prosperidad”. “Uno de nuestros ejes es la estabilidad”, ha remarcado Carmona.

Preguntado sobre si él y Carmena están viviendo una luna de miel, Carmona ha puesto el acento en la afinidad entre ellos. “La luna de miel la hace quien se casa pero nosotros somos más importantes que un matrimonio, somos amigos”, ha remachado.

Artículos similares