Compartir

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El Sevilla y el FC Barcelona han anunciado este domingo por la noche el acuerdo para el traspaso del centrocampista español Aleix Vidal al conjunto culé para las próximas cinco temporadas, quien será presentado este lunes en el Camp Nou después de pasar el reconocimiento médico y firmar su relación con el club azulgrana.

El futbolista tarraconense, que firmará para las próximas cinco temporadas hasta el 30 de junio de 2020, será presentado este lunes a mediodía por el club azulgrana una vez supere el reconocimiento médico a primera hora. Una vez superadas las pruebas médicas, se llevará a cabo la firma del contrato del jugador a las 13 horas.

Sobre las 13.45 horas, tendrá lugar la tradicional sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou, ya vestido con la equipación de su nuevo club. Su primera jornada como azulgrana terminará con la rueda de prensa de presentación, que se celebrará a las 14.15 horas en la sala Ricard Maixenchs del Camp Nou.

El jugador, de 25 años de edad, llegó al equipo hispalense el verano pasado procedente de la UD Almería, por lo que sólo ha jugado una temporada en el conjunto sevillista, donde ha explotado como un jugador muy completo y polivalente en la banda derecha.