miércoles, 12 agosto 2020 12:03

Keith Richards está “preparado” para un nuevo disco de los Rolling Stones

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, ha avanzado que la banda está hablando de regresar pronto al estudio para trabajar en un nuevo disco.

“La semana pasada la palabra 'estudio' apareció mientras estábamos ensayando. Y yo dije, bien, vamos a buscar un hueco. Estoy preparado”, ha explicado Richards a Rolling Stone en una entrevista con motivo de su actual gira norteamericana, Zip Code.

Estas palabras van en la línea de otras del vocalista Mick Jagger, quien recientemente dijo que tenía nuevas canciones que podrían ver la luz en un disco en solitario o con los Rolling Stones.

El último disco completo con material inédito de la longeva banda británica fue aquel A Bigger Band de 2005 (desde entonces, apenas algún par de nuevos temas en recopilatorios).

Sea como fuere, Richards ya comentó en abril que estaban discutiendo la posibilidad de hacer algunas grabaciones al término de esta gira, aunque no había “nada definitivo”. “Solo lanzamos la idea, pero me gustaría tener a los chicos de vuelta en el estudio de nuevo”, admitió entonces.

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE LOS ROLLING STONES

06 junio – AT&T Stadium – Dallas

09 junio – Bobby Dodd Stadium – Atlanta

12 junio – Citrus Bowl – Orlando

17 junio – LP Field – Nashville

20 junio – Heinz Field – Pittsburgh

23 junio – Summerfest – Milwaukee

27 junio – Arrowhead Stadium – Kansas City

01 julio – Carter Finley Stadium – Raleigh

04 julio – Indianapolis Speedway

08 julio – Comfrica Park – Detroit

11 julio – Ralph Wilson Stadium – Buffalo

15 julio – Le Festival D'Ete de Quebec

Artículos similares