Compartir

Este fin de semana vuelven los títeres y el cine de verano a Boadilla del Monte para que toda la familia pueda disfrutar de un momento de ocio agradable y divertido.

Esta noche a partir de las 22:00 horas en el parque Juan Pablo II, se proyectará la película “Frozen el reino del hielo”. Sinopsis “Un reino helado ,tras una profecía que condenaba a este territorio a un invierno eterno será el escenario de esta película. Una joven llamada Anna, un montañero de nombre Kristoff y el reno Sven se unirán para buscar a Elsa, la Reina de las Nieves, para poder poner fin a este hechizo”.

Por otro lado el domingo 7 de junio a partir de las 12:00 horas en el parque Juan Pablo II, se representará la obra “Nuestra amiga el agua” a cargo de la compañia Okarino Trapisonda. Sinopsis ” Todo sucede en un magnífico paisaje. Un maravilloso bosque que era bendecido por la abundancia de la lluvia. Pero sólo si atendías bien te podrías dar cuenta que la lluvia caía al oír el dulce y rumoroso canto de los árboles del bosque. Acostumbrados a lo bello los habitantes de las cercanías descuidaron el bosque y poco a poco lo fueron deteriorando, un día una linda señorita tiró un cigarrillo y el bosque se incendió. Pero los niños de los pueblos cercanos descubrieron que el agua era una buena amiga “