Compartir

Ante el éxito que obtuvo la primera jornada de visitas teatralizadas al Palacio del Infante D. Luis y para dar respuesta a la demanda actual, la Concejalía de Turismo ha programado más visitas durante este mes de junio. Este próximo sábado tendrá lugar una de ellas.

Los asistentes podrán conocer, de la mano de actores que interpretaron al Ama de Llaves, al Infante Don Luis, a la Condesa de Chinchón y a Ventura Rodríguez, la historia del Palacio así como aspectos de la vida de las personalidades citadas anteriormente. Todo ello se desarrollará en los Jardines del Palacio del Infante.  Las visitas durarán aproximadamente una hora, estando con cada actor unos 15 minutos.

Las próximas visita visitas teatralizadas están programadas para los días 6 y 20 de junio entre las 11:00 y las 14:00 horas. Los grupos estarán integrados por un máximo de 20 personas.

Las visitas teatralizadas, al igual que el programa Abierto por Obras, tienen carácter gratuito y los vecinos interesados en reservar plaza pueden dirigirse a la Concejalía en el correo turismo@aytoboadilla.com o en el teléfono 91 602 42 00, indicando el día que preferentemente querrían realizar su visita.