domingo, 27 septiembre 2020 19:41

El Club Triart ofrece un curso intensivo de verano

El Club Triart de Boadilla del Monte ofrece un curso intensivo este verano. Su equipo seguirá durante la época estival con su entrenamiento por lo que animan a todo aquel que queria conocer el club y el deporte se apunte a este curso.

Este intensivo está dedicado a chicos y chicas, a partir de 16 años, con un nivel medio y avanzado de técnica en cualquier estilo de danza, gimnasia rítmica; que deseen mejorar su técnica y capacidad física. Las clases constarán de 3 horas cada día en el que se ofrecerá una preparación física aplicada a la gimnasia estética. Además se impartirá tanto danza clásica como danza contemporánea aplicada a la gimnasia estética y coreografía. Por lo que aquel que esté interesado en participar puede contactar con el club a través de [email protected]

Fusionar deporte y arte, este es el principal motivo por el que nace el Club Triart Boadilla. Una ilusión que se ha hecho realidad y que lleva casi 4 años uniendo la danza y la gimnasia rítmica. El “Campus Deportivo Danza”, que oferta la Concejalía de Deportes de Boadilla del Monte, fue testigo del reencuentro de las fundadoras del club en el cual se decidió llevar a cabo este proyecto. 

El Club Triart focaliza su actividad física en la enseñanza de la Gimnasia estética, un joven deporte que une la danza y la gimnasia rítmica. Comparte muchas similitudes con la danza y por ello, en el club la base de la preparación física se focaliza en el estudio de distintos estilos de la danza (el ballet clásico, la danza contemporánea y el baile moderno),combinado con el entrenamiento específico de los elementos que componen la Gimnasia Estética.