domingo, 20 septiembre 2020 7:31

Thirty Seconds to Mars, primera banda confirmada en el Neox Rocks de Getafe

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El festival Neox Rocks celebra su segunda edición con Thirty Seconds To Mars en fecha exclusiva el 27 de septiembre en el Recinto Ferial de Getafe. Junto con Atenas, Getafe es la única ciudad europea en la que la banda de Jared Leto actuará este verano.

La banda californiana presentará en directo su último trabajo, Love, Lust, Faith + Dreams (2013). Up In The Air fue el primer single de este disco, el cuarto álbum de estudio de la banda, que supone la continuación del disco This Is War, con el que batieron el Record Mundial Guiness por haber realizado el mayor número de actuaciones en el ciclo de un solo álbum.

Jared Leto es el cantante y bajista de esta banda estadounidense de rock alternativo, que completan su hermano Shannon a la batería y el guitarrista Tomo Milicevic. Thirty Seconds To Mars han vendido más de 5 millones de álbumes en todo el mundo y sus vídeos tienen más de 300 millones de visionados en Youtube.

Neox Rocks anunciará próximamente nuevas bandas que completarán el cartel de esta cita en el Recinto Ferial de Getafe. El festival contará con dos escenarios y su preventa de entradas arrancará el 4 de junio a través de misterentradas.com (en oferta desde 29 euros).

En su pasada edición, en junio de 2014, pasaron por Neox Rocks más de 8.000 personas. Con este festival, Atresmedia continúa su apuesta por el mundo de la música y el entretenimiento, y lo hace a través de su canal más joven, Neox.