viernes, 7 agosto 2020 12:01

Nueva aula cultural organizada por la Asociación Amigos del Palacio

El próximo viernes 29 de mayo a las 19 horas, la Asociación Amigos del Palacio ofrecerán una nueva aula cultural, de la mano de la profesora de arte María Alonso. Los asistentes podrán aprender «la moda a través de la pintura». La asistencia a esta actividad es libre y gratuita.

Además este pasado sábado organizaron una visita guiada a la exposición «El gusto moderno. Art déco en París, 1910-1935». La exposición ofreció la oportunidad de conocer, juzgar y disfrutar del que ha sido llamado «el último estilo total» de la historia: el difícilmente definible art déco. Ésta es la primera muestra que se le dedica en España y también la primera en celebrarse fuera de un museo generalista o de artes decorativas, en una institución con un programa de exposiciones centrado fundamentalmente en el arte moderno.

Con estas Aulas Culturales se pretende recorrer diferentes momentos en la Historia y en Arte de la mano de expertos profesores. Las conferencias se complementarán con visitas a museos y exposiciones que se irán programando durante el curso.

Artículos similares