Compartir

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha asegurado que la victoria en Le Mans fue “la confirmación” de que se siente de nuevo “fuerte” y “en buena forma”, señalando la importancia de demostrar que “Jerez no fue cosa de un día”, por lo que acude a Mugello, uno de sus circuitos “favoritos” y escenario este fin de semana del Gran Premio de Italia, con el objetivo de “luchar de nuevo por el podio y alargar este buen momento”.

“Le Mans fue la confirmación de que me siento más fuerte y de que estoy en una gran forma. Conseguir una segunda victoria consecutiva fue muy importante para mí y para el equipo, de modo que sabemos con certeza que lo de Jerez no fue cosa de un día”, analizó Lorenzo sobre su momento actual, en declaraciones facilitadas por el equipo.

Del mismo modo, destacó que la YZR-M1 es “una gran moto” que le permite pilotar como le “gusta”, algo que le hizo “capaz” en Le Mans de “realizar un trabajo perfecto durante todo el fin de semana, al igual que en Jerez”, algo que espera repetir en Mugello.

“Este trazado es probablemente uno de mis favoritos del calendario, y estoy ansioso por correr. En el pasado he conseguido muchas victorias en Mugello, y es un circuito que se adapta bien a mí y a la moto. Es fluido, con muchas subidas y bajadas en los sectores e increíbles curvas como las Arrabbiata 1 y 2. Espero volver a luchar por el podio y alargar este buen momento”, analizó Lorenzo sobre el trazado italiano.