Inicio ciudades

Beach House anuncian disco y conciertos en noviembre en España

Compartir

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Beach House publicarán su quinto álbum, Depression Cherry, el próximo 28 de agosto a través de Bella Union. El sello Sub Pop lo publicará en Estados Unidos y Milestone lo hará en Australia y Nueva Zelanda. La banda produjo y grabó Depression Cherry con Chris Coady en el Studio in the Country en Bogalusa (Louisiana).

Beach House comenzarán la gira de presentación de Depression Cherry en Portland, el 18 de agosto y continuarán tocando el resto del año para terminar el 18 de diciembre en San Francisco.

Esta gira pasará por España a finales de noviembre con conciertos el día 20 en la Sala Apolo de Barcelona y el día 22 en La Riviera madrileña.

Depression Cherry se puede reservar ya en las plataformas digitales. Las ediciones en vinilo y CD vendrán presentadas con una suntuosa portada en terciopelo rojo.

Beach House son Victoria Legrand y Alex Scally. Desde hace más de una década, viven y trabajan como banda en Baltimore. Depression Cherry es su quinto álbum después del debut homónimo de 2006 al que siguieron Devotion (2008), Teen Dream (2010) y Bloom (2012).