lunes, 28 septiembre 2020 8:01

Tebas: “La temporada deportiva ha terminado, pero la administrativa no”

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha expresado que “hasta que no se terminan los plazos a nivel administrativo” todos los equipos tienen “opciones de estar en la Liga BBVA”, en relación a casos como el Elche y su expediente abierto por la LFP, que podría suponer la permanencia de otro equipo como el Eibar.

En el acto de entrega de premios a los delegados de la temporada, Javier Tebas ha sido cuestionado por la posibilidad de que el Eibar tenga alguna opción de mantenerse en la Liga BBVA por los problemas económicos que atraviesa el Elche. “Hasta que no se terminan los plazos a nivel administrativo, todos tienen opciones de estar”, indicó.

“He informado al presidente del Eibar de todo lo que hay, porque todos tienen posibilidades. La temporada deportiva ha terminado, pero la administrativa no, así que veremos la resolución. Eso es lo que le he comunicado a Álex Aranzabal y al resto que están afectados en el tema del descenso”, sentenció.

Como parte implicada, el delegado del Eibar, Germán Andueza, expresó que según le comentó su presidente, Álex Aranzabal, aún queda “una puerta abierta”. “Es la única que nos queda y se decide esta semana”, señaló.