Compartir

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de Madrid, Manuela Carmena, aprovechará la jornada de reflexión para descansar en familia y dar un paseo en bicicleta, después de una “intensa y diferente campaña” electoral que culminará esta noche en el Parque Martin Luther King, ha destacado la candidatura municipalista.

Carmena organizará mañana una comida con sus hijos y sus dos nietos en casa. También paseará por el barrio en bicicleta y aprovechará las horas de descanso para arreglar las plantas y flores, una de sus aficiones favoritas.

Después de días de encuentros con vecinos de todos los distritos de Madrid, algunos multitudinarios como el de ayer con mujeres y previsiblemente el cierre de hoy, la candidata de Ahora Madrid quiere retomar algunas actividades domésticas en la jornada de reflexión.

Previsiblemente, algunos amigos acudirán a visitar a Carmena a lo largo de la tarde del sábado. A la exjueza le hace especial ilusión mostrar a su nieta Lola, de ocho años, algunas de las ilustraciones que artistas de Madrid han realizado sobre ella en los últimos días, han señalado miembros de su candidatura.

El domingo, Manuela Carmena madrugará para acudir a votar a su colegio electoral del barrio de Hortaleza hacia las 9.15. Le sucederán los demás candidatos y candidatas de Ahora Madrid en sus respectivos puntos de votación.

Nacho Murgui en Retiro, Inés Sabanés en Vallecas, Mauricio Valiente en Moncloa-Aravaca y Rita Maestre, en el barrio de Salamanca, acudirán a votar a lo largo de la mañana del domingo acompañados de amigas, amigos y simpatizantes.

Ahora Madrid pasará la jornada electoral en común, en la que celebrarán juntos todos los grupos que se han unido y han trabajado para la candidatura de unidad ciudadana.

Cerca de 1.700 personas se repartirán por todos los colegios electorales de la ciudad. El llamamiento de Ahora Madrid para registrar apoderados ha superado “con creces las expectativas iniciales”.

Además, voluntarios harán seguimiento de la jornada electoral desde la sede de la candidatura en la calle Montera, mientras otros organizará el acto público de la noche, que se celebrará en la Cuesta de Moyano, el lugar donde arrancó la jornada electoral con la pegada de carteles, será el punto de reunión para conocer los resultados del recuento de votos.