domingo, 27 septiembre 2020 18:44

Iniesta: “Xavi es único, irrepetible y fundamental”

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta se ha sincerado este martes sobre su compañero y capitán Xavi Hernández, quien podría anunciar esta semana su adiós al equipo blaugrana para ir a jugar a Catar, y al que considera “único, irrepetible y fundamental” para el equipo y para él, pues ha compartido toda su carrera con el de Terrassa.

“Es un jugador único, irrepetible y que ha sido fundamental en el club y en la selección. Es un verdadero placer y privilegio haber tenido toda mi carrera a su lado, siempre he ido compartiendo todo con lo que ha hecho. Ojalá podamos levantar el 6 de junio el título”, aseguró en referencia a la 'Champions'.

Iniesta hizo estas declaraciones en el evento organizado por Estrella Damm 'Una Estrella con Iniesta', donde respondió a preguntas de sus fans en directo a través de las redes sociales.

“Se me acaban los elogios para Xavi. No encuentro uno a la altura de lo que representa como persona y jugador. Las cifras, los años, los sentimientos, su forma de hacer las cosas está por encima de cualquier palabra”, se sinceró sobre Xavi.

Por otro lado, reconoció que su rol en el vestuario “ha crecido”. “Con el paso del tiempo y la experiencia pues hay un mayor respeto. Estar tanto tiempo en un sitio, haciendo las cosas bien, pues la situación no puede ser la misma de cuando subes al primer equipo con 18 años. El secreto está en continuar aunque tropieces muchas veces para conseguir tu sueño”, argumentó.