Quantcast

Alejandro Sanz elige su música favorita como editor invitado de Deezer

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Alejandro Sanz acaba de publicar su último disco, Sirope, y ya es número 1 en ventas en España, USA, México, Argentina y Ecuador.

El músico quiere compartir este éxito con Deezer y, por esta razón, ha aceptado el reto de ser su Editor Invitado, lo cual le permitirá conectar aún más con sus fans al compartir sus álbumes y canciones favoritas.

Así las cosas, Alejandro ha preparado una selección musical exclusiva para Deezer: “Me ha parecido interesante ser el Editor Invitado de Deezer porque la música es un lenguaje común que permite la comunicación entre el artista y su público”.

El artista ha añadido que “muchas veces conocemos más cosas unos de otros a través de nuestros gustos musicales que mediante la conversación”. “Me parece una manera nada convencional y muy interesante de acercar al artista con su gente”, apostilla.

Entre las canciones escogidas, 21 en total, encontramos clásicos del flamenco como Entre dos aguas de Paco de Lucía o la canción Hold Back The River del joven cantante y guitarrista británico James Bay. Además, Alejandro Sanz comparte las recomendaciones de sus álbumes favoritos, donde podremos ver la música que más le ha influido en su trayectoria como músico.

Para escuchar la playlist de Alejandro Sanz haz click AQUÍ. Aparte de los artistas mencionados también están Rachmaninov y Pharrell Williams, entre otros.

Comentarios de Facebook