Compartir

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Siniestro Total se ha incorporado a la programación de la sexta edición del Festival Cultura Inquieta y será cabeza de cartel de la jornada rockera del jueves 23 de julio, que contará también con la actuación de Delghetto, según ha informado la organización.

Por otro lado, la formación que gane el concurso de bandas que lleva realizando desde marzo la sala Fender Club, en colaboración con el festival, será la encargada de abrir la noche. El precio de la entrada es de 10 euros para las primeras 1.000 vendidas, después será de 15 euros y en taquilla a 18 euros.

El cartel de este año cuenta con nombres ya confirmados como Marcus Miller, Nacho Vegas, Ara Malikian, La Pegatina, así como la celebración de la fiesta Holi Party, el 'África Vive' con la actuación de Osibisa entre otros, un día de acercamiento de la música y cultura vasca con la actuación de Herritmo, deporte rural y gastronomía, o la exposición All Access, del fotógrafo Juan Pérez-Fajardo, con imágenes de Santana, Amaral o Bunbury.

La sexta edición del Festival se celebrará del 9 al 26 de julio y está organizado por la plataforma homónima, que tiene actividad durante todo el año, junto con el Ayuntamiento de Getafe. Manu Chao, George Clinton, Goran Bregovic, Calexico, Mala Rodríguez, Richard Bona, Bill Evans, Lou Donaldson, Juan Perro, Marlango o Supersubmarina son algunos de los nombres que han pasado por el festival en ediciones anteriores.