Compartir

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Jean-Michel Jarre está de vuelta junto a M83 y presenta Glory, una nueva canción que está a la venta desde este fin de semana. El músico francés también anuncia el lanzamiento de ediciones especiales de tres nuevas canciones y sus remezclas en vinilo, con las colaboraciones de 3D (Massive Attack), Tangerine Dream y Gessaffelstein. Todas estas canciones estarán en el próximo álbum de Jarré.

Glory es el segundo track del próximo álbum de estudio de Jean-Michel Jarre. Tras su último lanzamiento Conquistador, una colaboración techno que Jarre publicó junto a Gesaffelstein, el legendario artista de música electrónica se vuelve hacia otro joven artista francés, Anthony Gonzalez, de M83, para crear un emotivo himno.

Jarre creó Glory partiendo de la poderosa voz de Gonzalez. A rebosar de sintetizadores edificantes y punteos de cuerdas, y contando con el refuerzo del sonido sampleado de botas que marchan, el tema comparte un épico sentido de escala con el material reciente de M83.

A pesar de contar con el toque experto de Jarre en los arreglos, la canción se desarrolla de manera natural y termina con un clímax que sorprenderá incluso a quienes estén habituados a los altos estándares de este artista.

Por otro lado, el próximo 19 de junio se lanzará una edición especial de vinilo que incluyen material de su próximo álbum, con las colaboraciones con 3D (Massive Attack), Tangerine Dream & Gesaffelstein. Estarán limitados a 1000 copias y podrán adquirirse exclusivamente a través de The Vinyl Factory.