Compartir

La promesa estrella del Partido Popular regional de ampliar el Abono de Transporte Joven hasta los 26 años y establecer una “tarifa plana” independientemente de las áreas de 20 euros mensuales va a resultar muy beneficiosa para los jóvenes de Boadilla, tal y como ha tenido ocasión de anunciar la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, durante un acto con jóvenes de la localidad.

En concreto la rebaja sería del 56% frente a los 45 euros que deben abonarse actualmente. Boadilla del Monte se encuentra ubicada en la zona tarifaria B2 y la tarifa plana de 20 euros, con independencia de las zonas, permitiría a una familia media con dos hijos residente en Boadilla ahorrar en transporte 600 euros anuales.

Como parte del Encuentro con Jóvenes, organizado por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Boadilla en el Parque Gutiérrez Soto de Boadilla, Cristina Cifuentes ha realizado el saque de honor de un partido amistoso de fútbol y ha tenido ocasión de saludar a los miembros de la candidatura con la que Antonio González Terol se presenta a las elecciones municipales de Boadilla. El acto ha contado también con la asistencia del secretario general del Partido Popular Europeo, Antonio López Istúriz.