Compartir

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Mujer, puso en marcha el pasado 9 de abril “Finanzas para la vida” para que las personas que lo realicen, puedan adquirir conocimientos y habilidades necesarias para aumentar su autonomía personal a través del aprendizaje de gestiones bancarias. Este curso llega hoy a su fin, ya que se celebra la última sesión.

Entre los objetivos que han prentendido conseguir en este curso se encuentran el de familiarizarse con los conceptos básicos relacionados con las finanzas, conocer y poder realizar las principales operaciones bancarias y conocer y poder realizar las principales operaciones bancarias. Además también se ha tratado de fomentar la reflexión personal como medio para tomar decisiones financieras correctas y se conocerán los principales productos de ahorro, financiación e inversión.

Este taller ha estado dirigido a todas aquellas personas, que estaban interesadas en adquirir un nivel básico de educación financiera, adquiriendo conocimientos y habilidades que les permitan tomar decisiones informadas y apropiadas. Se trata de un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.