Compartir

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El fotógrafo Juan Pérez-Fajardo expondrá 'All Access', su último trabajo de fotografía, en el Festival Cultura Inquieta de Getafe (Madrid), que este año se celebrará del 9 al 26 de julio. La muestra recoge imágenes de artistas como Santana, Pablo Alborán, Leiva, Bunbury, Amaral o Nacho Vegas, según ha informado la organización del festival.

Pérez-Fajardo ha retratado la historia reciente de la música y es colaborador de publicaciones como Mondo Sonoro, Rock Deluxe, Rolling Stone o Esquire. Además es fotógrafo oficial de Gibson España y su trabajo forma parte de la colección permanente del Hard Rock Hotel de Las Vegas, entre otras.

Estas fotografías que componen 'All Access' están tomadas en lugares “donde no todo el mundo tiene acceso”, según ha explicado el autor, concretando que se trata de aquellos lugares “donde artista y persona se confunden”.

Asimismo, en torno a la muestra, que estará expuesta las tres semanas del festival, se programarán encuentros con el autor en distintos espacios.