martes, 29 septiembre 2020 10:59

Se amplía la oferta de colonias y campus deportivos al mes de agosto

A partir del próximo día 15 de mayo se pueden realizar las inscripciones para las colonias y campus deportivos que se desarrollarán durante el mes de agosto en el Complejo Deportivo Municipal, ampliándose así la oferta de actividades de verano.

Las colonias deportivas están dirigidas a niños de entre 3 y 14 años y en ellas se realizan distintas actividades de iniciación deportiva, psicomotricidad, juegos, natación, actividades en inglés, etc. En los campus deportivos, por su parte, pueden participar niños de entre 6 y 16 años que pueden elegir entre campus de danza, fútbol o baloncesto. En ambos casos el horario será de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, siendo de 8:00 a 9:00 y de 15:00 a 16:00 servicio de guardería. Las inscripciones se realizan en el propio Complejo Deportivo ( Ctra Boadilla-Pozuelo pk 2,5)

Para el resto de actividades, que se desarrollan en junio, julio y septiembre, las inscripciones pueden seguir formalizándose en el Punto de Información de la Concejalía de Deportes (Santillana del Mar, 17), para aquellas personas que no obtuvieron reserva por el procedimiento ordinario, siempre que queden plazas libres, o a través de la correspondiente lista de espera.

En ambos casos las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes entre las 09:00 y las 22:00 horas.