viernes, 14 agosto 2020 2:30

PrimaveraPro celebrará hasta 70 conciertos durante el Primavera Sound

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

Un total de 34 grupos procedentes de nueve países distintos ofrecerán 70 conciertos enmarcados en PrimaveraPro y Primavera Sound entre el martes 26 y el domingo 31 de mayo, según ha informado la organización del festival en un comunicado.

Grupos emergentes de Australia, Chile, Sudáfrica, Polonia, Israel, Italia, Luxemburgo, Brasil y España –países todos ellos participantes en PrimaveraPro– se integrarán en la programación del festival para aportar diversidad estilística y de procedencia al elenco artístico del festival.

El plato central de dicha participación tomará forma en el Parc del Fòrum con el escenario H&M Pro, por donde desfilarán todos los grupos y artistas programados por PrimaveraPro; entre ellos baluartes del pop electrónico bailable como Beatenberg, Safia, Fakuta y Jaloo, junto a las propuestas experimentales de Zamilska, Foex y Garden City Movement, entre otros.

Paralelamente, más de 25 de estas formaciones también actuarán en horaro diurno en el escenario DayPro International de PrimaveraPro, ubicado en la plaza dels Àngels del Museu d'Art Contemporani de Barcelona (Macba) y de acceso completamente gratuito.

Además de los conciertos al aire libre en el Parc del Fòrum y la ciudad, PrimaveraPro estará en salas como La [2] de Apolo y la sala Barts.

Artículos similares