Compartir

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, es la principal novedad en la lista de convocados de Carlo Ancelotti para la visita este sábado (20.00 horas) al Santiago Bernabéu del Valencia.

El jugador internacional llevaba fuera de los terrenos de juego desde que se lesionase en su rodilla derecha en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. De este modo, se perdió la vuelta de este encuentro, los partidos ligueros ante el Málaga, el Celta, el Almería y el Sevilla y la ida de las semifinales de la 'Champions' ante la Juventus.

Sin embargo, parece que la mejoría de la rodilla de Benzema es evidente y en la sesión de entrenamiento de este viernes compaginó sobre el césped el trabajo individual con el de grupo, por lo que podría volver a tener minutos de cara a estar disponible para la remontada ante la 'Vecchia Signora' del próximo miércoles.

“Está disponible, no al cien por cien, pero tiene buenas sensaciones. Está en la convocatoria y decidiremos antes del partido si juega o se va al banquillo”, afirmó Ancelotti este viernes en rueda de prensa.

Por otro lado, en la lista está fuera, además del lesionado Luka Modric, una vez más el alemán Sami Khedira, aunque el italiano pudo confirmar que es por lesión. “Ha tenido una lesión en su pie derecho y todavía no ha recuperado”, se limitó a comentar del centrocampista.

Con todo, el de Reggiolo convocó a 21 jugadores, de los que tendrá que descartar a tres, para la visita del Valencia. La lista es la formada por Casillas, Keylor Navas y Pacheco como porteros, Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Coentrão, Carvajal, Arbeloa y Nacho como defensas, Kroos, James Rodríguez, Bale, Lucas Silva, Isco e Illarramendi como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema, 'Chicharito' Hernández y Jesé como delanteros.