Compartir

Este fin de semana el Aula Medioambiental acogerá dos talleres: por un lado el Taller de Iniciación a la Fotografía de la Naturaleza y por otrola ruta interpretativa “Paisajes que hablan”

El sábado 9 de mayo tendrá lugar el Taller de Iniciación a la Fotografía de la Naturaleza. Con esta jornada gratuita, se inicia un programa de acercamiento a la fotografía de la naturaleza que acompañará a la programación habitual del Aula. Está dirigido a todas aquellas personas, sin límite de edad, que quieran aprender a manejar su cámara de forma correcta en modo manual y realizar fotografías más creativas e impactantes. Será a partir de las 10:00 horas en el Aula medioambiental.

Por otro lado el domingo 10 de mayo se realizará la ruta interpretativa “Paisajes que hablan”. Se hará un itinerario interpretativo, durante unas dos horas, de los cambios que se producen en el paisaje de Boadilla del Monte y el papel del hombre en esta transformación.

Todo aquel que esté interesado en participar pueden inscribirse en el Aula Medioambiental o través del correo electrónico amaboadilla@gmail.com