Compartir

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga 2015 abrirá sus puertas del 8 al 10 de mayo en una nueva edición que espera repetir el éxito de la convocatoria del pasado año, cuando recibió a más de 40.000 visitantes en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Nombres de la animación nipona como los de Naoyoshi Shiotani y Rui Kuroki, estrellas del J-Pop como Haruka o cosplayers internacionales del prestigio de Annchirisu, estarán presente en la feria, donde no faltará la presencia de la Asociación Española de Amigos del Cómic, organizadora del evento, que ha confiado el cartel de esta edición a Kenneos. También apoyará a la joven Yami Tabby, que ofrecerá un único concierto.

Expomanga 2015 sigue unido a la Embajada de Japón en España, y para celebrarlo el Salón acogerá la exposición 'Japón: 70 años de progreso y paz', muestra que rinde tributo al país del Sol Naciente desde los pinceles de algunos de los mejores dibujantes españoles.

No faltarán los videojuegos y la tecnología al servicio del ocio o el Arte de la Ilustración, con amplias zonas en las que Bandai Namco, Nintendo o Microsoft pondrán al alcance de los asistentes sus últimas novedades.

También destacan los concursos de Cosplay y Karaoke, la Zona de Asociaciones, repleta de actividades, o la Zona Comercial, en la que hacerse con las últimas novedades editoriales y un infinito catálogo de merchandising.