domingo, 27 septiembre 2020 10:26

Maldita Nerea actúa en Barcelona y Madrid

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Maldita Nerea protagonizará los días 7 y 9 de mayo el próximo espectáculo doble de Vodafone Yu Music Shows en Barcelona y Madrid, con actuaciones en las salas Razzmatazz y La Riviera, respectivamente.

En la doble actuación de Barcelona y Madrid, Maldita Nerea tendrá como teloneros a los murcianos Ayoho, nuevos ganadores del concurso Vodafone Yu Music Talent.

Los Vodafone Yu Music Shows siguen ofreciendo las mejores bandas y artistas en cada uno de sus conciertos. Ahora es el turno de Maldita Nerea, que con su último trabajo, Mira dentro, se ha convertido en uno de esos grupos nacionales que aseguran un lleno total en sus giras.

Jorge Ruiz, su cantante, compositor y alma mater, quiso que este nuevo disco fuese más introspectivo, una invitación al pensamiento con un mensaje muy concreto: “Lo más valioso que una persona posee es precisamente aquello que no suele verse”.

Para conseguir las invitaciones para el concierto de Maldita Nerea, los clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de la operadora podrá asistir al concierto con un acompañante.

Además, 10 clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Maldita Nerea y de que les dediquen y firmen un póster antes del concierto de Barcelona y Madrid, en un encuentro exclusivo.

Los fans que no puedan asistir tendrán la oportunidad de presenciar el concierto de Madrid en directo vía streaming, en www.vodafoneyumusicshows.es