Compartir

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que “no hay sanción” de la FIFA al club “de momento” y desechó hacer una valoración sobre la misma porque desconocen “cuál es la sanción” ni si “va a haber” castigo para el conjunto colchonero, después de que varios medios de comunicación apuntasen que se castigaría las presuntas irregularidades en la contratacion de futbolistas menores de edad.

“De momento no tengo nada que decir, porque no sabemos cuál es la sanción ni si va a haber sanción. Cuando la tengamos en nuestra mano, si es que la hay, pues opinaremos, pero mientras tanto nada porque no hay sanción. No podemos decir nada, adelantar acontecimientos nunca es bueno”, afirmó Cerezo en declaraciones a 'Punto Pelota' de Intereconomía, recogidas en la residencia del embajador de Argentina.

Según informaron los programas 'El Larguero' y 'El Partido de las 12' de la cadena Ser y Cope respectivamente, el Real Madrid y el Atlético de Madrid podrían ser sancionados de forma similar al Barcelona, con la prohibición de fichar “por uno o dos mercados”, los próximos de verano e invierno, por la FIFA por infringir la reglamentación en la contratación de menores.