viernes, 25 septiembre 2020 22:43

Mariah Carey estrena nuevo single: Infinity

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Mariah Carey vuelve a Sony Music, la compañía en la que se convirtió en una estrella mundial en 1990. 25 años después de Vision of Love, Mariah y Sony celebran este reencuentro con la edición por vez primera de una colección de sus canciones que han alcanzado el número 1, y en la que no falta un tema inédito, Infinity (coescrita y coproducita por ella misma)

Mariah Carey es la artista femenina más exitosa de todos los tiempos, con más de 200 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera y 18 números 1 en las listas del Hot Billboard 100 (17 de ellos escritos por ella misma).

En Infinity no faltan ninguno de sus clásicos, desde Fantasy (8 semanas en el número 1) a We belong together (14 semanas), One Sweet Day (16 semanas), Dreamlover (8 semanas) y Hero (4 semanas).

https://www.youtube.com/watch?v=da1xoQFE7ts

Además, Mariah Carey comienza su próxima residencia de conciertos en el Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas, el próximo 6 de Mayo con su espectáculo Mariah #1 To Infinity.

Por primera vez, Mariah interpretará todos sus hits #1 en una sola producción, diseñada exclusivamente para la ocasión, que también incluirá otros favoritos de los fans, canciones nunca antes cantadas por Mariah, y más sorpresas.