Compartir

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Andrés Suárez ha dado a conocer a través de sus redes sociales el título y la portada de su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 2 de junio. Se llamará Mi pequeña historia, un nombre que ha asociado a un concurso en el que reta a sus seguidores a contarle sus propias pequeñas historias.

El cantautor gallego compondrá con ellas una canción, de la que el responsable de la historia más emocionante que elija el propio Andrés Suárez podrá disfrutar en un concierto online exclusivo.

La revelación del nombre y la portada del álbum, el sexto de su carrera y el primero para Sony Music, coincide en el tiempo con el anuncio del concurso, titulado Tu pequeña historia.

Se trata de que sus fans compartan con Andrés un relato de su vida, de sus emociones y esperanzas. Lo que ellos quieran, siempre que lo hagan desde el corazón. Será el propio artista de Ferrol quien elija al ganador, que le servirá de inspiración para su nueva canción. El resto de los detalles de esta original convocatoria los dará a conocer próximamente.

Andrés Suárez lanzó el pasado 13 de abril Te doy media noche, primer adelanto de Mi pequeña historia. En este tiempo la canción se ha consolidado como número 1 en iTunes, ocupa el puesto 11 en la lista de las 200 más vendidas y es la más compartida en Spotify.

https://www.youtube.com/watch?v=KGzz2qOlxVQ

“Son solo números cardinales, pero os quiero”, celebró el artista gallego a través de Twitter. El músico volverá a la carretera en junio con una larga gira de actuaciones que tiene estas fechas confirmadas:

Junio

6, Valencia

12, Barcelona

13, Zaragoza

18, León

19, Zamora

20, Valladolid

25, Madrid

26, Madrid

27, Madrid

Julio

2, Tenerife

3, Las Palmas

10, Torreperogil (Jaén), Un Mar de Canciones

11 Alicante

24, Mallorca

Septiembre

18, Badajoz

19, Cáceres