Compartir

Desde su puesta en marcha, el Aula Medioambiental continúa ofreciendo a los vecinos de Boadilla del Monte multitud de actividades. El próximo 12 de mayo se continuará con el “Itinerario Ornitológico – Recibiendo a las aves migratorias”, que comenzó el pasado 14 de abril. Durante aproximadamente dos horas continuará un ciclo de itinerarios centrados en la identificación de aves, sus costumbres e importancia para el mantenimiento de la biodiversidad en el medio urbano y natural.

Todos aquellos que quieran participar deben inscribirse en el Aula Medioambiental o a través del correo electrónico [email protected]

Esta actividad se suma a otras que ya se han llevado a cabo como la del pasado 28 de marzo en la que se realizó la “Ruta de Vegetación” para dar la bienvenida a la primavera. Durante los días 25 y 26 de marzo este nuevo espacio acogió la actividad “El jardín en primavera” en la que se hizo unrecorrido por los parques y jardines entorno al Aula Medioambiental en el que se descubrieron sus principales especies iniciándose así en la observación del mundo vegetal: cómo despiertan a la primavera, su adaptaci la ruta de la fauna,ón y uso en los espacios que ocupan. También el pasado sábado 4 de abril una nueva actividad ocupó el Aula Medioambiental ya que se celebró donde se realizó un recorrido interpretativo centrándose en la fauna a través del monte Sur.