Compartir

CÁCERES, 24 (EUROPA PRESS)

El Conciertazo Amstel, que tendrá lugar el viernes 29 de mayo en el recinto hípico de Cáceres, repasará la memoria colectiva del rock español e internacional a través de las voces de Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Rubén Pozo, Sherpa (ex Barón Rojo), Alejo Stivel (Tequila) y Pau Monteagudo (Uzzuahïa), que actuarán junto a la 'All Star Band' creada para este evento.

La cita, en la que se espera congregar a unas 12.000 personas, forma parte de la programación de las Ferias de San Fernando y se trata de la tercera edición de esta propuesta que organiza la conocida marca de cervezas y la emisora Rock FM con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres.

El concierto comenzará a las 22.00 horas y se estima que dure unas cuatro horas. Los primeros en subirse al escenario para actuar como teloneros serán los componentes de la banda cacereña de country-rock Milana que compartirán las tablas con los citados referentes del rock español.

Para acceder al Conciertazo Amstel no es necesario comprar entradas sino que basta con hacerse con una de las miles invitaciones que se van a distribuir a partir de la próxima semana. Eso sí, para tener una invitación es necesario reunir cuatro bonos que se consiguen en los bares o supermercados al comprar algún producto de la citada marca.

Después, los mayores de 18 años podrán canjear esos bonos por una entrada para el concierto en la emisora de Rock FM Cáceres, situada en la calle Sánchez Herrero (Cadena COPE). Cada persona podrá retirar un máximo de cuatro invitaciones diarias.

El concierto ha sido presentado este viernes por el concejal de Juventud, Pedro Muriel; el manager de Amstel, Alejandro Rodríguez, y el representante de Rock FM Iván Labarta quien ha destacado que se trata de un concierto “exclusivo” diseñado para Cáceres en el que se interpretarán canciones que forman parte “de la vida de la gente”.