Compartir

Este domingo 26 de abril Boadilla del Monte tiene una cita con la solidaridad y con el deporte. La Fundación Almar,con la colaboración del Ayuntamiento de Boadilla, ha organizado un torneo de baloncesto en el que participarán, en diferentes categorías, los equipos : ADC Boadilla, CB Las Rozas, Baloncesto Fuenlabrada, Club Baloncesto Alcorcón y Baloncesto Colegio Amorós. Con esta iniciativa se pretende recoger fondos para seguir luchando contra la Ataxia de Friedreich.

El lugar en el que se celebrará será el Complejo Deportivo Municipal de Boadilla entre las 9:00 horas y las 15:00 horas. Este evento contará con la actuación de las chicas y chicos de la escuela de Baile Lunares Blancos. Además se podrá participar en un concurso de triples y se podrá probar jugar al baloncesto desde una silla de ruedas con el equipo de baloncesto del CB Las Rozas.

El Torneo tendrá lugar en el Pabellón Cubierto del Complejo Deportivo Municipal y se celebrará también un Concurso de Mates en la Pista Polideportiva Exterior, donde podrán jugar los niños que participen en el Torneo y los que asistan a verlo. Por otro lado en la zona recreativa del Complejo Deportivo Municipal se instalará un castillo hinchable y diferentes carpas de talleres e información.