Compartir

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge 'Koke' Resurrección ha asegurado que a la plantilla colchonera les “da igual quien juegue” en el Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ya que su trabajo es llevarse “la eliminatoria” en el Estadio Santiago Bernabéu.

“El Madrid tiene una grandísima plantilla, y por eso es el Real Madrid. Al final somos once contra once y nos da igual quién juegue. Nuestro trabajo es llevarnos la eliminatoria”, sentenció Koke, al ser preguntado por las bajas del rival, en la rueda de prensa en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón.

En ese sentido, simplificó el encuentro a “ganar y marcar más goles que ellos”, señalando como “objetivo” el anotar “goles” en el Estadio Santiago Bernabéu, un encuentro de suma importancia para el que se sienten “preparados” tras trabajar “de la mejor forma posible” después de llevar “tres años y poco jugándolos”.

“¿Una característica? Bueno, nosotros hacemos nuestro trabajo y hablamos en el campo. Es parte del juego y no creo que vayamos a por el árbitro, hacemos más cosas que eso”, contestó Koke al ser cuestionado por las palabras del madridista Kroos, en las que catalogaba así la presión del Atlético al colegiado.

Finalmente, en cuanto a los múltiples cara a cara entre ambos equipos desde la final de Lisboa la temporada pasada, transmitió que en el equipo piensan que “cada partido es diferente” y que “la final ya pasó y tuvieron la suerte de ganarla”, deseando que tras “siete partidos en los que se han ganado gran parte de ellos” el de este miércoles “también” tenga ese resultado.