Compartir

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La emotiva canción See you again de Wiz Khalifa, un sentido homenaje al fallecido actor Paul Walker, ha conseguido dos récords al convertirse en la canción con más oyentes en un día y con más escuchas en una semana en Spotify.

Así las cosas, la canción es ahora número 1 en 26 países, con 4,2 millones de escuchas en el 13 de abril, y 21,9 millones de escuchas entre el 6 y el 12 de abril.

See you again, que forma parte de la banda sonora de Fast & Furious 7 y suena en la parte final de la película, ha destronado de esta manera al single Love me like you do de 50 sombras de Grey como la canción más escuchada en un día.

https://www.youtube.com/watch?v=RgKAFK5djSk

El éxito de la canción es tal que incluso Vin Diesel, actor y amigo personal de Paul Walker, la cantó en la reciente gala de los MTV Movie Awards.

“La última vez que estuve en este escenario estaba con mi hermano Paul”, dijo Diesel antes de arrancarse a entonar una breve estrofa de See You Again.

El actor reconoció después entre bambalinas que se atrevió a cantar porque su hijo de cuatro años “ha estado cantando sin parar esa canción” hasta el punto de hacer llorar al rudo protagonista de la saga de A todo gas.

También habló el actor sobre la próxima entrega de la saga, que se ve obligado a hacer por la memoria de Walker: “Paul solía decir que 'la octava estaba garantizada', y en cierta manera, si tu hermano asegura algo, tienes el deber de hacerlo realidad”.

El actor añadía que “si la séptima era para Paul, la octava es de Paul”. Recientemente Diesel declaró que la próxima entrega tendrá lugar en las calles de Nueva York y que contará con Kurt Russell en esta nueva cinta.

Por el momento, Fast & Furious 7 ha recaudado ya más de 800 millones de dólares en todo el mundo y ya supera a las anteriores entregas de la saga que protagoniza Vin Diesel.